Hombre mata mujer y luego se suicida al ingerir sustancia tóxica

En comunidad de Cotuí


Resultado de imagen para Hombre mata mujer y luego se suicida al ingerir sustancia tóxicaSANTO DOMINGO.-Un hombre mató a su  mujer y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en un hecho bajo investigación ocurrido en una de las habitaciones de una cabaña de la comunidad Villa La Mata, Cotuí, informó la Policía.

Dijo que la señora Juana Anyasmil Gómez Rodríguez, de 24 años, quien murió a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó su compañero sentimental Esteban de Jesús Espinal Robles, de 38, quien posteriormente se suicidó envenenándose.

La nota de prensa emitida a este periódico digital explica que el suceso ocurrió en la habitación 14 de la cabaña Hollydays, ubicada en la calle Capotillo, en la salida de la referida comunidad.

El reporte preliminar indica que la señora Gómez Rodríguez murió a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el abdomen, tórax, cuello y cráneo.

En la escena fueron encontrados un cuchillo de unas diez pulgadas de largo, tres celulares, y tres frascos conteniendo sustancias tóxicas conocidas como “Gramofin 205L”  y "Lannate".

Personal que labora en la referida cabaña manifestó que la pareja había ingresado al lugar a las 10:36 de la mañana, pero que alrededor de las 3:20 de la tarde trataron de comunicarse con los ocupantes para informarles que el tiempo de uso de la habitación había vencido no recibieron ninguna respuesta.

Agregan que ante esa situación procedieron a llamar a las autoridades policiales, quienes se percataron de la situación.

Comentarios