Luis Abinader asegura PRM es un sólo equipo preparado para ganar las próximas elecciones

Elogia proceso de integración

Por Redaccion Partealta

Resultado de imagen para Luis Abinader asegura PRM es un sólo equipo preparado para ganar las próximas elecciones
MIAMI, Estados Unidos.- Miami.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que esa organización ya es un sólo equipo unido y se declaró muy satisfecho por la agilidad con que se ha desarrollado el programa de integración de todas las corrientes de esa agrupación.

"Nos estamos uniendo dentro, para después unificar a todo el país y ganar las próximas elecciones para hacer los cambios que demanda  el pueblo dominicano".

La nota de prensa emitida a este periódico digital informa que el candidato se expresó en estos términos en un encuentro con dirigentes de la organización  en Estados Unidos, celebrado en la residencia del  licenciado Manuel Durán, Presidente de Ultramar del PRM y coordinador del ex-Presidente Hipólito Mejía, el licenciado Abinader  sostuvo que ya no existen equipos ni corrientes grupales, sino un sólo equipo del Partido Revolucionario Moderno.

El candidato presidencial opositor resalto la forma como el ex presidente Mejía ha actuado en la etapa posterior a la convención, contribuyendo a la integración y trabajando para garantizar la unidad del PRM y el triunfo en las próximas elecciones.

También valoró el papel de la parte institucional del partido en ese sentido, encabezada por su presidente Andrés Bautista; y el secretario general, Jesús -Chu- Vásquez Martínez.

Dijo que el pueblo dominicano está cansado de la corrupción, la inseguridad, la impunidad, la destrucción del aparato productivo, falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, y el proceso de empobrecimiento a que lo han sometido los gobiernos del PLD.

 El licenciado Abinader dijo que para fines de este mes dará a conocer su Comando Nacional de Campaña y que posteriormente se irán formando las otras estructuras sectoriales, regionales, provinciales, municipales y de Ultramar.

Comentarios