VIVA aumenta su capital en RD$9,116 millones capital en RD

Por Redacción Partealta


Resultado de imagen para VIVA aumenta su capital en RD$9,116 millones capital en RDSANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A. (VIVA) aumentó su capital suscrito y pagado a RD$9,116 millones, para sustentar el crecimiento de sus operaciones en República Dominicana y fortalecer la solvencia de la empresa.
Tomás Pérez-Ducy, el presidente ejecutivo de VIVA, anunció durante la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que la empresa recién superó las 100,000 residencias suscritas a su servicio de telefonía fija inalámbrica Viva Mi Casa, alcanzando un 12% del mercado total.
En el informe de gestión correspondiente al pasado año 2014 y del primer trimestre del 2015, Pérez-Ducy también resalta la incursión de VIVA en el mercado de TV Paga, con su solución satelital VIVA TV, la cual otorga facilidades a los clientes tener servicio de TV paga cuando quieren, incluyendo la modalidad de servicio diario, con contenido HD de última tecnología y 100% digital.
Asimismo, agradeció a los más de 500 empleados dominicanos de la empresa por “todos estos logros durante los 7 años de operaciones de VIVA en el país”.
“El logro de estos hitos en los servicios de telefonía fija y de televisión, apoyados en las profundas raíces de la empresa en los servicios de telefonía celular y de datos, cimienta a VIVA como un operador comprometido con el mercado de las telecomunicaciones dominicana”, puntualizó.
Fuente Almomento.net


Comentarios