Deportes solo Deportes; Pensó en el 2014 retirarse del béisbol

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa

Pensó en el 2014 retirarse del béisbol
http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/07/Alex-Rodriguez1.jpgSanto Domingo.-   Rodríguez hubiera cumplido su pensamiento de decir adiós al béisbol en el 2014, no hubiera superado a Willie Mays en jonrones, alcanzar las dos mil empujadas, mucho menos convertirse en apenas el miembro 29 con 3 mil imparables en las Grandes Ligas.
El dominicano estuvo  a punto de poner fin a su carrera luego de ser suspendido por toda la temporada del año pasado a raíz del caso Biogénesis.
Si en algún momento durante el año 2014 pensó en retirarse, contestó: Si, pensé en todo, había tantas dudas y preguntas, por primera vez no sabía si tenía la fuerza para entrar al terreno, no sabía cuál iba a ser la reacción del público, de los peloteros, mi equipo y de la liga. Fue un momento muy triste, dijo Rodríguez dolido por esos hechos.
Ese año fue el más oscuro y difícil de su vida. No obstante, aunque vivió momentos amargos por las situaciones que enfrentó, esa pausa fue una bendición.
Para el  2014 fue el año más oscuro no solamente para mí, sino para mi familia también, pero se convirtió en una bendición, porque me acerque más a mi familia, también aprendí quienes son mis amigos y quiénes no.
El toletero de los Yankees de Nueva York ha regresado en gran forma, cuando especulaban al inicio de la campaña 2015 que ya estaba acabado y que el mejor camino luego de caer  anunciar su retiro.
Fue tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana llegó a la acción de ayer con un promedio respetable de .281, 14 jonrones y 40 remolcadas de un equipo que se encuentra en el segundo lugar.

Comentarios