Entregan uniformes y utilera al Club Deportivo Marcelino de la Rosa y a la Liga Nueva Generación del sector Simón Bolívar

Por Loida Sánchez

Mostrando IMG-20150628-WA0046.jpgSANTO DOMINGO.-En apoyo a la juventud, la precandidata a Diputada del PLD por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Milagros Ricardo, quien viene realizando un trabajo de campo desde hace varios años por el desarrollo de estos sectores, hizo entrega de uniformes y utilera deportiva al Club Deportivo Macelino de la Rosa y a la Liga Nueva Generación del  sector Simón Bolívar.
Mostrando IMG-20150628-WA0048.jpg
Con el slogan “Merecemos más”, la precandidata explicó a periodistas de este periódico digital, que apoya el deporte porque es el camino de alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, sobre todo en estos barrios en donde la carencia de empleo es una realidad que agobia a todos.

En ese mismo orden, dijo que desde hace años realiza investigaciones  que la llevan a crear proyectos verdaderos para mejorar la calidad de vida de esos sectores y que solo de esa forma realizando trabajo de campo es como realmente se pueden obtener proyectos que  se ajusten a la medida de cada uno de esos sectores. Explicó.


Mostrando IMG-20150628-WA0014.jpgDe la misma forma se reunió con los Buhoneros del sector de Villa Francisca, en la cual les explica la necesidad de exponer de forma clara y precisa sus necesidades para poder crear proyectos a sus medidas, que luego de ganar su candidatura llevar a la Cámara de Diputados.

Comentarios