En RD reclaman SNPT y CDP entregen premios a ganadores Maratón de la Prensa 2015

Por Tito Valenzuela.


Resultado de imagen para En RD reclaman SNPT y CDP entregen premios a ganadores Maratón de la Prensa 2015
SANTO DOMINGO.-Comunicadores y atletas que participaron en el XXVII Maratón de la Prensa 2015 reclaron al Sindicato Nacional de Trabajadores de  la Prensa -SNTP- y al Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- que entreguen los premios a los ganadores de esta actividad deportiva que se realizó el sábado 10 de mayo pasado en honor a los héroes de la guerra de abril de 1965 y el cumplimiento del cincuenta aniversario de esta gesta patriótica.  

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, indicaron los reclamantes, que ha pasado más de un mes de celebrado el Maratón de la Prensa y los representantes del SNTP y el CDP no ofrecen una explicación del por qué la tardanza para hacer entrega de los premios. Aunque hacen la solicitud también al CDP reconocen que esta entidad periodisca no organizó el evento, sino que sirvió de apoyo al SNTP.  
A los ganadores del maratón, cuya actividad partió del Parque Indepencia y culminó en el Colegio Dominicano de Periodistas, se les entregarían premios en diversas categorías que, según los informes, oscilarían entre los cinco y diez mil pesos. 

Comentarios