Deportes solo Deportes: Carlos Martínez, se mantiene con éxito en sus jugos

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa

Gracia a su disciplina y esfuerzos

http://eldeportista.com.do/wp-content/uploads/2014/12/Carlos_Martinez_uc65oldr_frm569ru.jpgSANTO DOMINGO.-   A Martínez siempre se le ha reconocido su talento en el montículo, con una recta que se acerca a las 100 millas--pitcheo que encabeza un incomparable repertorio.
Ahora, el dominicano está empezando a colorearse como lanzador y con ello han llegado los buenos resultados como abridor.
Su primer Juego de Estrellas, Martínez llegó a la pausa con récord de 10-3, efectividad de 2.53 y 113 ponches en 107.1 entradas.
Expreso el abridor de los Cardenales, me siento muy satisfecho representando mi patria, mi bandera, dijo Martínez al hablar de su primera invitación al Clásico de Media Temporada.
Martínez, quien ganó el quinto puesto en la rotación de los Cardenales al salir de los entrenamientos, ha sido pieza clave del cuerpo monticular del equipo.
El mexicano Jaime García y Lance Lynn. El Dominicano encabeza el grupo de abridores de San Luis en ponches y salidas de calidad (al menos 6.0 entradas con tres carreras limpias permitidas o menos) con 14.
Para nuestro lanzador derecho, no todo ha sido color de rosa en el 2015.
En sus primeras dos aperturas de mayo, Martínez permitió 14 carreras y dio 11 bases por bolas. Sin embargo, de ahí en adelante el joven ha permitido más de tres vueltas en solamente una de 11 presentaciones, registrando 10 salidas de calidad en forma consecutiva.
Los malos momentos  que menciona Martínez, según el propio lanzador, tienen que ver con el control de las emociones en la lomita.
Con el pasar del tiempo, el oriundo de Puerto Plata, R.D. ha aprendido a no salirse de sus casillas cuando las cosas no salen exactamente como él quiere.
Alguien que lo ha ayudado en ese sentido es su receptor en los Cardenales, el veterano Yadier Molina.
Confiaremos en Dios todo poderoso que a nuestro hermano quisqueyano que sus jugadas sean exitosas y que también sepa superar las malas rachas porque llegan por si solas.

 

Comentarios