En Los Guandules forman comité de apoyo a Praede y el ARBA

por Redacción

SANTO DOMINGO.-Atraídos por la avalancha que lleva tras de sí a todo Barahona, moradores del barrio Los Guandules convocaron un encuentro para denunciar el estado de abandono del barrio y formar un comité de apoyo a Praede Olivero Féliz, como candidato a síndico del Municipio Santa Cruz de Barahona y a la Alianza por el Rescate de Barahona como movimiento político independiente.

Denunciaron que el barrio Guandules no tiene agua, aun cuando los depósitos de los acueductos están bastante cerca y que ninguna autoridad les suple agua por lo que están pasando las de caín, que no encuentran como hacer frente a sus necesidades básicas, cuando dependen del preciado líquido.

Calificaron de indolentes a los responsables de Edesur, que no les ponen los potes de luz, ni el tendido eléctrico y como ellos han llevado la energía eléctrica de manera precaria, los castigan con constantes apagones.

El presidente del nuevo comité del ARBA Edwin Pujols

(Montana) dijo las palabras de aliento a los presentes y presentó a los nuevos servidores que fueron juramentados por Praede Olivero Féliz, son ellos: Amparo Medina, Yolanda Díaz Féliz, Martha Ureña Rodríguez,Carlos Manuel Pérez, María Pérez, Adorisa Féliz, Adonis Montero Pérez y Daniela Reyes.

Olivero Féliz pidió al nuevo comité del ARBA que se ponga al frente de los trabajos y de las luchas por la solución de los problemas del barrio y que acompañen a todos los sectores en las luchas por sus reivindicaciones, ofreciéndose para acompañarles.

Detalló el plan de gobierno del ARBA para buscarle solución a todos los problemas del Municipio Santa Cruz de Barahona, abarcando los problemas de la basura, deporte, arte, cultura, educación, salud, medio ambiente, empleo agua y luz.

El encuentro terminó con los presentes de pie coreando la popular consigna que recorre los barrios y toda la ciudad, expresando la necesidad de para estar bien cambiar y que dice: EL CAMBIO VA!

Comentarios