MIP informa este viernes inicia la entrega de carnés de regularización

Por Loida Sánchez
Resultado de imagen para MIP informa este viernes inicia la entrega de carnés de regularización
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informa que a partir de este viernes iniciará la entrega masiva de carnés a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación y solicitaron un estatus migratorio regular.
En esta ocasión el MIP entregará 8,557 carnés, en todas las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales, principalmente en las oficinas del Distrito Nacional, Santiago y Puerto Plata, que son las provincias donde se registró la mayor cantidad de extranjeros.
La entrega se hará en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes y el proceso continuará hasta culminar con la entrega del último carné; para una mejor orientación, el MIP publicará en la prensa de circulación nacional el listado completo de los extranjeros que fueron favorecidos con el otorgamiento de un estatus migratorio regular.
La nota de prensa Además, el listado será publicado en la página website del MIP www.mip.gob.do y estará disponible también en las oficinas del Plan Nacional de Regularización, para que todos los interesados acudan a consultar el mismo.

Comentarios