PN captura uno de cuatro hombres acusados de matar una mujer y herir a la hermana

-Caso ocurrió en Baní.


Resultado de imagen para PN captura uno de cuatro hombres acusados de matar una mujer y herir a la hermanaSANTO DOMINGO.-Fue apresado ayer en el sector El Fundo, Baní, provincia Peravía, uno de varios presuntos delincuentes que el pasado día 9 del presente mes, mataron una mujer e hirieron a otra, en medio de un tiroteo ocurrido en el barrio Saona.

Se trata de Jefri Luis Vizcaino Guerrero y/o Jefri Luis Herrera Franco (El Yei), de 22 años, capturado en una casa en construcción, en atención a la orden de arresto 664-2015 de fecha 15-07-2015.

La Policía dijo que el ahora prevenido es acusado de ultimar por herida de bala a la señora Marianny Auriny Arias Andujar, de 31 años. En la misma agresión resultó con heridas similares la señora Yodeline Arias Andujar, de 29 años, hermana de la hoy occisa.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, explica que ambas damas resultaron heridas de bala momentos en que se encontraban sentadas al frente de su residencia, ubicada en calle Santa Clara, número 37, del sector La Saona.

La institución del orden precisó que por el caso son perseguidos, además, los presuntos delincuentes Yoel Tejeda Mejía (Wilkito), Luis Alberto Tejeda Melendez (Luis El Grande) y tercero identificado sólo como “Juancito”.

El reporte preliminar del caso indica que el ahora prevenido y los prófugos se desplazaban en dos motocicletas y la emprendieron a tiros contra otros dos hombres que a su vez viajaban en una pasola.

Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que las hermanas Arias Andujar resultaron heridas de bala.

La hoy occisa y la herida se encontraban junto su padre, el señor Manuel Arias, de 66 años, y su hermano Ruddy Arias Andújar, de 26. En el lugar también se encontraba el señor Raulín Sandino Bernabel Viola, de 27 años.

Comentarios