Aspirante Alcalde Víctor De Aza dice gestión de Gilberto Serulle en Santiago es fallida


Por Loida Sánchez

Mostrando Victor 02.jpgSanto Domingo.- El aspirante Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor De Aza, calificó la gestión del Síndico de Santiago, Gilberto Serulle, como ¨fallida¨  debido a que no ha logrado resolver ninguno de los problemas que afectan a la Ciudad Corazón.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, el precandidato del PRM afirmó que Gilberto Serulle ha fracasado como Sindico de Santiago y que los munícipes de esa demarcación necesitan un Alcalde con sensibilidad social.

¨El Ayuntamiento se ha concentrado en otros gastos y no en las necesidades del pueblo¨ manifestó De Aza.

 Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM el aspirante Alcalde denunció que la actual gestión del Ayuntamiento se ha desconectado del pueblo de Santiago.

Víctor De Aza expresó que Serulle prometió una Gestión Democrática y al ganar se convirtió en ¨más de lo mismo¨.

El dirigente del PRM criticó que Gilberto Serulle llevara al ex-alcalde José Enrique Sued a la justicia para entonces después él hacer lo mismo al llegar a la Alcaldía de Santiago.

El precandidato Alcalde indicó que es urgente resolver los  problema de la basura, el desorden del tránsito y la inseguridad que afecta la ciudad de Santiago.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internetwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Comentarios