jueves, 20 de agosto de 2015

Bloquean paso fronterizo en Dajabón y entrada al mercado

FENATRADO

COMERCIANTES RECHAZAN LA MEDIDA DE LOS TRANSPORTISTAS

Por Redacción 

Resultado de imagen para Bloquean paso fronterizo en Dajabón y entrada al mercadoDajabón.-La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO), bloqueo hoy el paso fronterizo con Haití y la entrada al mercado binacional en protesta porque el Gobierno haitiano ha incumplido los acuerdos a que arribó con el gremio.

El tránsito de vehículo entre los dos países se ha visto afectado por la protesta de los transportistas dominicanos en Dajabón.

Fenatrado en esta provincia denunció que las autoridades haitianas han incumplido todos los acuerdos que llegaron con los transportistas dominicanos que se quejan de los malos tratos, los saqueos y destrucciones de sus vehículos por parte de turbas de haitianos.

Fernando Díaz, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de Dajabón, rechazó la medida de Fenatrado, alegando que no coordinaron con los comerciantes.

Dijo que siempre para esta fecha los comerciantes del mercado abastecen de mercancías sus establecimientos, pero que debido al bloqueo sus vehículos no pueden llegar a su destino.

No obstante, dijo que espera que mañana los transportistas flexibilicen su postura para que el mercado no se vea afectado.

uente: Listín Diario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!