Candidata a Diputada beneficia a más de 200 niños con útiles escolares en diferentes barrios del Distrito Nacional

Por Loida Sánchez

Mostrando altAgPugjO9HvOmHOOG2sx6sAdvIZppDpEqIa3GI2t2H3ih.jpgSANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por la circunscripción No.3 del Distrito Nacional, Milagros Ricardo, en el marco de su campaña política, hizo entrega de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos en los sectores: Simón Bolívar, Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón y otros barrios de ese distrito.

En el acto de entrega, la candidata manifestó “Es un placer contribuir con la educación y apoyar el esfuerzo que viene realizando el presidente de la República, Danilo Medina en su gestión de gobierno, haciendo lo que nunca se ha hecho por la ciudadanía, con el Plan de Educación”.

Explicó a los presentes, que la educación es la mejor herencia que un padre puede ofrecer a un hijo, porque de ellos depende el futuro del país.

“La educación no solo depende del gobierno, es una combinación entre los familiares, maestros y la sociedad;  los valores son inculcados por los padres, la enseñanza por los profesores y el aprendizaje  está compuesto por un conjunto formado por la supervisión directa de padres y maestros”. Indicó.

La formación en valores juega un papel muy importante en la vida de un buen ciudadano, y deben ser inducidos desde temprana edad por los padres”, agregó.

Exhortó a los padres, cumplir con la responsabilidad de mandar cada día a los niños y niñas a la escuela, para que puedan recibir el pan de la enseñanza y a los niños y niña a estudiar, cumplir con sus deberes, obedecer a sus mayores y continuar por el camino del bien.

Comentarios