lunes, 24 de agosto de 2015

Dirigentes afirman Movimiento Leonel 16 dará triunfo a Danilo Medina


Por Rubén Darío Hernández Gerónimo

Resultado de imagen para leonel fernandez danilo medinaSANTO DOMINGO.- Dos  dirigentes políticos afirmaron que el Movimiento Leonel 16, será una pieza clave, para el triunfo de Danilo Medina, en las elecciones venideras del 2016.

En declaraciones dadas por  el ex regidor del Partido Reformista Social Cristiano, William Reyes y el dirigente del PRD, y ahora presidente del Movimiento Alianza Renovadora,  Carlos de la Hoz, ambos lideres  afirmaron en reuniones sostenida, con sus equipos de trabajo, que trabajaran junto al  Movimiento Leonel 16, el cual dejara un gran beneficio al presidente Medina en las elecciones venideras.

 Ambos lideres afirmaron que sus equipos trabajaran en las circuncripciones 1 y 2 de la Provincia Santo Domingo Este, con toda la fuerza, junto a los lideres del Movimiento.

Asi mismo precisaron que junto a sus equipos lucharan para que el presidente Medina se case con la gloria, en las elecciones venideras. Indicaron que el Movimiento Leonel 16 cuenta con un gran numero de fieles y leales  lideres políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!