PN apresa hombre mató otro en Los Frailes



Resultado de imagen para imagenes de personas con esposadas y presasPor Redacción

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron anoche a un joven de 18 años que ultimó a otro de la misma edad, de un balazo en la espalda, durante una riña que sostuvieron por viejas rencillas personales.

Tras dar a conocer la información, la Policía identificó a la víctima como Tommy Ricardo Méndez, de 18 años, quien residía en la calle Rosa Duarte, No.27, del sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

En tanto que el victimario fue identificado como Danny Alexander Sierra Pérez,  de 18 años, residente en el mismo sector de Los Frailes, y quien en el pleito resultó herido de arma blanca en la mano derecha.

El médico forense actuante en el caso certificó la muerte de Méndez a causa deherida de bala en espalda con salida por el tórax.

En el incidente, de acuerdo al reporte policial, participaron otros tres hombres, identificados como "Paterson", "Soplón" y "La Mafia", quienes son perseguidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

La Policía informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Públicos en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

Comentarios