martes, 25 de agosto de 2015

PRO CONSUMIDOR DENUNCIA FALSOS INSPECTORES


Resultado de imagen para proconsumidorPor Loida Sánchez
SANTO DOMINGO.- Pro Consumidor advirtió  este martes a comerciantes y dueños de establecimientos comerciales a no dejarse chantajear y extorsionar de falsos inspectores que están visitando algunos comercios en busca de obtener beneficios  económicos.


La nota de prensa emitida a este periódico digital informa que la entidad defensora de los consumidores hace el llamado de alerta, luego de un levantamiento de información realizado por la Sección de Encuestas, del Departamento de Inspección y Vigilancia, donde algunos comerciantes denunciaron que han sido visitados por inspectores que le solicitaban dinero.
La institución exhortó a los proveedores y comerciantes a no otorgarle ninguna cuantía económica a ninguna persona que se haga pasar por inspector, usando el nombre de Pro Consumidor o de otra entidad.
“Cuando se presente alguna persona haciéndose pasar como inspector deben exigir  una identificación, verificar si los vehículos en que se transportan están rotulados y en caso de no ser así denunciar a las autoridades competentes”, sostuvo Pro Consumidor.
Exhorta a los dueños de estos comercios a denunciar esta mala práctica a los teléfonos 809-567-8555 o al 1-809-200-8555 desde el interior sin cargos, o visitar nuestra  página web www.proconsumidor.gob.do o enviar un correo electrónico a info.proconsumidor@gob.do.
También dirigirse a su oficina principal en la avenida Charles Summer, número 33, los Prados o en Megacentro, Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!