martes, 25 de agosto de 2015

Ramón Alburquerque afirma PRD murió y cumplió su ciclo histórico


Por Loida Sánchez

SANTO DOMINGO.- El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, aseguró que esa organización política ya cumplió su ciclo histórico y que en la actualidad solo quedan las siglas.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, Ramón Alburquerque indicó que el PRD ya murió y que debido a las acciones de Miguel Vargas Maldonado y sus dirigentes hoy solo quedan las siglas del partido blanco

¨El PRD ya murió, podrán permanecer las siglas pero sus dirigentes actuales se encargaron de destruirlo¨ expresó el dirigente político.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM. Alburquerque indicó que se dio cuenta que el PRD ya había cumplido su ciclo al ver las 33 resoluciones del Tribunal Superior Electoral (TSE).

¨Con una Junta Central a favor del PLD y los fallos del TSE dije es doloroso pero el PRD cumplió su ciclo¨ dijo Alburquerque

El expresidente del Senado reiteró que el PRD  cumplió su ciclo histórico y que por eso propuso la creación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Alburquerque denunció que Vargas Maldonado solo busca firmar acuerdos por beneficios personales.

¨Perder el tiempo con Miguel  es perderlo varias veces¨ dijo Ramón Alburquerque.

El expresidente del PRD manifestó que las personas como Vargas que cometen en tan poco tiempo tantos errores no tienen un proyecto político

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internetwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!