jueves, 24 de septiembre de 2015

AMET aumentó prevención por celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes


Resultado de imagen para AMET aumentó prevención por celebración del Día de la Virgen de Las MercedesSANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) implementó desde hoy una serie de medidas para prevenir accidentes, al celebrarse mañana el Día de la Virgen de Las Mercedes, ocasión en que miles de ciudadanos se trasladarán al Santo Cerro, La Vega, para participar en las festividades religiosas.

La medida procura que los conductores transiten a las velocidades establecidas en cada uno de los tramos de la Autopista Duarte y otras vías del país, con la finalidad de prevenir accidentes y muertes violentas por esta causa.

Al dar a conocer la información, la AMET indicó que por ser el Jueves 24 un día feriado y se presenta la posibilidad de que ciudadanos hagan los denominados “puentes” y se trasladen a distintas comunidades, se prevé un aumento significativo del tránsito.

“Tenemos que estar vigilantes y de seguro se aumentará el tránsito al Santo Cerro,  a través de la Autopista Duarte, por lo que esta siendo reforzada la vigilancia en esa importante vía”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito.

Prevención
Para orientar a los conductores y pasajeros, personal de la AMET se trasladó hoy a distintas paradas, en especial a la del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, para revisar neumáticos de los autobuses.

También, los agentes de la AMET alertaron a los choferes para que se abstengan de trasportar pasajeros por encima de la capacidad de sus autobuses.
Entregan “Manual para Manejar Seguro”.

Como forma de orientar a pasajeros, peatones y conductores, el personal de la AMET entregó miles de ejemplares del “Manual para Manejar Seguro”, en el cual se explican las formas correctas de utilizar las calles y aceras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!