AMET inicia hoy operativo para agilizar el tránsito en Santo Domingo


Resultado de imagen para AMET inicia hoy operativo para agilizar el tránsito en Santo DomingoSANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), anunció que a partir de este  martes 15 en horas de la tarde pondrá en funcionamiento el “Corredor Paris”, en dirección oeste-este, el cual permitirá a los conductores cruzar del Distrito Nacional a Santo Domingo Este en menor tiempo.
Dijo que dicho corredor operará de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, iniciando en la calle Leopoldo Navarro y extendiéndose hasta el Puente Juan Pablo Duarte por debajo del elevado de la 27 de Febrero.
Explicó que a partir de esa fecha y horario, la rampa que da acceso al elevado de la 27 de Febrero, ubicada próximo a la calle Federico Henríquez y Carvajal, estará cerrada para los conductores, quienes se beneficiarán del referido corredor.
Para garantizar la fluidez del tránsito en dicho corredor, han sido designados varios oficiales superiores, subalternos y alistados de la AMET.
Coordinación  
El organismo encargado de regular el tránsito precisó que para alcanzar el éxito de la medida, el director de ese organismo, general Frener Bello Arias, ha intercambiado impresiones con el Acalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y con representantes de la Asociación de Buhoneros de esa zona.
Ahorrar tiempo y dinero.
Con la medida, las autoridades procuran que los conductores puedan recorrer el referido tramo en el menor tiempo posible y por vía de consecuencia ahorrar combustible.

Comentarios