AMET y MOCHOTRAN trabajarán de manera conjunta para mejorar calidad del transporte



Mostrando Visita sindicalista Alfredo Pulinario a director AMET  (1).JPGSANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, recibió en su despacho al presidente  de la Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Paulino Linares (Cambita), quien se comprometió a trabajar de manera conjunta con la entidad reguladora del tránsito para mejorar la calidad del transporte.

Paulino Linares (Cambita), felicitó al general Bello Arias por su designación, al tiempo que calificó la misma como una esperanza de corregir los problemas que existen en el sector transporte.

“Cuando vimos su nombramiento, para nosotros, es una nueva esperanza de mejorar el transporte, porque sabemos que usted es una persona eficiente y capaz, comprometido con hacer las cosas bien hechas", dijo el sindicalista.

De su lado, el general Bello Arias, saludó el acercamiento de los sindicalistas, tras considerar que es una muestra de que el sistema en el transporte dominicano va en ascenso a mejorar.

“Para nosotros es una satisfacción tener a los sindicalistas dispuestos a colaborar con la Ley 241-67 con miras a que se produzca una reorganización y una efectiva viabilización del tránsito vehicular en el país”, expresó el general Bello Arias.

El empresario del transporte público estuvo acompañado de varios dirigentes choferiles y representantes de las principales rutas de carros del Gran Santo Domingo, “con esta visita queremos reiterar la amistad que existe entre la AMET y MOCHOTRAN”, concluyó el transportista.

Comentarios