miércoles, 16 de septiembre de 2015

Autoridades haitianas vuelven a restringir entrada de productos de RD

Por Redacción

Resultado de imagen para Autoridades haitianas vuelven a restringir entrada de productos de RDSANTO DOMINGO.- Las autoridades de Haití prohibieron la entrada  de otros 20 productos de este país por vía terrestre y aún no explican las razones de la veda delos productos.

Entre ellos figuran la harina de trigo, cemento gris, aceite comestible, jabón, detergente en polvo, detergente líquido o en espuma, agua potable, pintura y artículos para carrocería de vehículos, mantequilla, manteca, herramientas para la construcción, pastas alimenticias, tubos de plástico, sazón en polvo, bebidas gaseosas, cerveza, snack, harina de maíz, tela o tejidos, equipos pesados para la construcción, utensilios plásticos, bizcochos y galletas.
Dichas mercancías solo se podrán importar vía aérea o marítima, según un comunicado difundido por el Ministerio de Economía y Finanzas de Haití. 
“La Administración General de Aduanas está instruida para proceder a la incautación o embargo inmediato de todo producto que figura en la lista que sea importado por otro puerto que no esté autorizado por una oficina fronteriza”, explica el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!