DICRIM de la Policía apresa tres hombres y una mujer por asaltos

Por Redacción
Resultado de imagen para DICRIM de la Policía apresa tres hombres y una mujer por asaltosSANTO DOMINGO.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres hombres y una mujer, integrantes de una banda que se dedicaba a cometer asaltos y robos violentos en diferentes puntos del municipio Santo Domingo Este.
Los apresados son José Alexander Pérez (a) El Gordo, Junior Rafael Méndez de la Paz (Rafy), Ramona Beltré Luciano (A) Kimy y Emmanuel de Jesús Encarnación Marte (a) Titon.
La Policía informó que los tres primeros fueron apresados en el sector Valiente, de La Caleta, Boca Chica, y el último cuando se desplazaba por la Carretera Mella, en Santo Domingo Este, a bordo de la motocicleta marca Ginchen, modelo AX100, color negro, chasis No.LJCPAGLH39100080, placa No.K0113398.
El grupo era perseguido desde el pasado domingo cuando asaltaron en la autopista Las Américas a Yimbert Antonio Feliz y varios amigos, despojándolos  de varias prendas de oro y plata, un celular Alcatel y un anillo de graduación de la Universidad UCE.
En esa ocasión Feliz dijo a la Policía que los asaltantes, tres hombres y una mujer, lo encañonaron con una pistola color plateado.
El señor Julián Martes Frías, al enterarse de la detención del grupo se presentó a la Policía e identificó a los arrestados como los autores de haberlo despojado, mediante asalto a manos armadas, usando una pistola de color plateado y a bordo de una motocicleta, de todos sus documentos y RD$1,300.00.
Este hecho se  produjo en fecha 27-09-2015, alrededor de las 11:30 de noche, en Las Américas.
Los detenidos son investigados y serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Comentarios