Diputada y catequista exigen del gobierno

Construcción nueva parroquia—La existente podría colapsar
Mostrando IMG_7284.jpgPor Antonio Reynoso.-SAN CRISTÓBAL.-La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, solicito al Presidente Danilo Medina ordenar la construcción de una nueva parroquia, ya que la existe podría colapsar en cualquier momento por las grieta que presenta.
La legisladora quien realizo un operativo médico en los predios del citado templo donde asistieron decenas de residentes, dijo que de ocurrir un temblor de tierra el tempo se podría desplomar y causar muerte si hay feligreses en su interior.
Manifestó, que más de 200 persona asisten cada sábado y domingo a la misa, donde reina gran temor por el mal estado del templo.
Mientras, que la catequista María estela Reynoso, dijo que los sacerdotes suspenderán las misas y reuniones en las próximas semanas por el peligro que representa el templo.
Explicó, que el mismo fue construido en el 1995, y que desde entoce se han presentado fallas, que han provocado grietas que representa un peligro.
Señalo la profesora María Estela Reynoso que cada días las grietas se abren y el mismo podría colapsar en cualquier momento.

Comentarios