Diputado PRM dice presidente Danilo Medina usa los haitianos para hacer política

Diputado PRM dice presidente Danilo Medina usa los haitianos para hacer política

Mostrando Arroyo 02.jpgSanto Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Arroyo afirmó que el presidente Danilo Medina utiliza el tema de la migración haitiana para hacer campaña política en el país.

El legislador expresó que tanto el Gobierno de Medina como las autoridades haitianas usan el tema haitiano como campaña electoral para desviar la atención de otros temas.

El dirigente del PRM manifestó que cuando en el país se dan ciertas dificultades, el presidente Danilo inmediatamente saca a la luz pública los conflictos con la vecina nación

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes a las 8 AM por Teleradio América canal 45, Arroyo expresó que la misma situación se registra en Haití que cuando hay un problema interno se inventan un conflicto con RD.

El diputado del PRM puntualizó que el problema de migración es un problema en el mundo entero pero denunció que RD es uno de los países peor representados en materia de Relaciones Exteriores.

¨Le hago un llamado al PLD porque es un acto de traición tomar la patria como pretexto político¨ dijo Arroyo.

El dirigente de la oposición puntualizó que el Gobierno de Danilo utiliza muy bien la comunicación para cambiar los temas de la agenda política.

¨El Gobierno de Medina tiene una excelente comunicación estratégica¨ afirmó el diputado.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv

Comentarios