Donald Trump llama al periodista Jorge Ramos ”Desquiciado”.Ramos recibe críticas por su mal comportamiento frente a Trump


Por José Zabala 

jorge y trumpDonald Trump al defender su posición por haber mandado a sacar al veterano periodista Jorge Ramos, de su conferencia de prensa en Iowa. Al parecer el comportamiento del periodista de Univisión podría ser considerado como una provocación y llamar la atención. 

De inmediato a las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar en las redes sociales. Agustín de la Cruz dijo:”Ese es un “Payaso” buscando sonido, el sabia que como empleado de Univisión, una empresa en conflicto con Donald Trump, le sería fácil llamar a la atención, y lo hizo interrumpiendo el orden, al no esperar por su turno. Porque tú crees que regresó a hacer su pregunta y Donald se lo comió?”. 

Noti Cam salió en defensa de Ramos y escribió lo siguiente:”Yo me molesto cuando los latinos se vuelven republicano o racista para atacar latinos”. 

“Ramos es un provocador, anoche actuó como un activista no como un periodista”, se expreso Luis Hidalgo

Una imagen vale más que mil palabras! Ese video muestra claramente lo que ocurrió en Iowa, durante la rueda de prensa que realizaba Donald Trump, durante un acto de campaña. Mientras el pre-candidato Republicano respondía preguntas de un periodista, Jorge Ramos, presentador de Univisión lo interrumpió e ignorando a Trump que le decía que esperara tu turno, seguía insistiendo.

Sabemos que Trump, en muy impulsivo y controversial al responder algunas preguntas, pero también creemos que la siguiente pregunta es válida: provocó Jorge Ramos adrede a Donald Trump para causar esa reacción en el volátil e impredecible magnate? Se busco su expulsión del cuarto? O se paso Trump de la raya?

Debió Ramos volver a entrar a la conferencia de prensa, después de haber sido sacado a la fuerza? Lo acontecido en Iowa fue un espectáculo donde el que sin duda el ganador fueron los ratings que generó el circo mediático entre Ramos y Trump. 

Al parecer el periodismo moderno, ya no e informar la verdad, sino provocar al personaje de moda del momento, para enfrentarlo y provocar situaciones de mal gusto para todos como lo sucedido en Iowa, donde al parecer Jorge Ramos fue el gran perdedor de la noche en el primer round de ambos. 

Comentarios