JR Peralta rechaza enérgicamente falsas acusaciones oposición sobre exoneraciones

Por Redacción

SANTO DOMINGO.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, rechazó enérgicamente las falsas acusaciones de la oposición sobre exoneraciones y los emplazó a presentar pruebas sobre lo que calificó de falsedades, mentiras e inventos.
 
Al hablar en nombre del Gobierno dijo que es una pena que la oposición tenga que acudir a estas falsas e irresponsables acusaciones para distraer la atención de una gestión que se concentra en trabajar por la gente, en beneficio de su pueblo.
 
A continuación las declaraciones del ministro administrativo de la Presidencia:
 
“Me dirijo a ustedes, en nombre del Gobierno dominicano, por las falsedades, mentiras e inventos que sectores de la oposición están queriendo dirigir sobre este Gobierno y que, lamentablemente, han contado con el eco de algunos medios de comunicación, por lo que nos vemos obligados a desmentir una vez más.
 
Debo reiterar, por tanto, que este gobierno, en ningún momento ha otorgado una sola exoneración o impuesto único para la compra de vehículos que no sean los vehículos oficiales y de las iglesias, por lo que la totalidad de las acusaciones que han aparecido en la prensa son absolutamente falsas e irresponsables.
 
Y lo hago porque creo, realmente, que el pueblo dominicano no merece mentiras, merece conocer la verdad y solo la verdad.
 
Pido, además que la investigación solicitada por el juez José Ángel Aquino, sea llevada a fondo por las autoridades pertinentes, en este caso la Junta Central Electoral, de manera que deje debida constancia de que lo que decimos es cierto.
 
Sabemos que no existe ni una sola prueba que sostenga las afirmaciones realizadas.
 
Por lo que, emplazamos enérgicamente a todos aquellos que han querido ensuciar a esta administración a que presenten un solo documento donde el Estado Dominicano esté ordenando exoneración, exención o impuesto único de vehículos.
 
Es una lástima que tengamos que emplear tiempo en este tipo de cuestiones, pero no podemos permitir que quede en entredicho nuestra probidad ante hechos flagrantes como éste.
 
Finalmente, a estos sectores de oposición que promueven la vieja política, la mala política, les digo: esto no es lo que necesita el pueblo dominicano.
 
Lo que necesita son propuestas encaminadas a mejorar sus condiciones de vida. Lo que necesitan es que trabajemos para ellos.
 
Es decir, lo que viene haciendo este Gobierno, día a día, durante tres años y lo que le ha brindado el apoyo que venimos sintiendo cada día en las calles.
 
No les quepa duda, que este gobierno va a seguir enfocado en resolver los problemas de los dominicanos y dominicanas. Y que vamos a continuar trabajando por todos aquellos que nos necesitan y confían en nosotros.
 
Muchas gracias”. 

Comentarios