miércoles, 30 de septiembre de 2015

MP apelará decisión que favorece imputado de tentativa de homicidio


Foto de archivoPuerto Plata.- El Ministerio Público informó que apelará la decisión de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, que impuso una medida de coerción consistente en una garantía económica de 50 mil pesos en contra de un imputado de tentativa de homicidio.

Dicho tribunal impuso la medida cautelar en contra de Dariel Benjamín Ramos La Hoz, a quien el Ministerio Público le atribuye haber propinado una golpiza al señor Mártires Brito, de 63 años de edad, quien cuenta con un diagnóstico médico bajo pronóstico reservado en un centro de salud en la ciudad de Santiago.

La indicada medida de coerción fue impuesta pese a que el Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva en virtud de que el imputado supuestamente violó los artículos 295 y 309 Código Penal Dominicano.

Al respecto, el procurador fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, manifestó que apelará la decisión en razón de que la medida impuesta no corresponde con la gravedad de los hechos.


Indicó que en el caso de Ramos de La Hoz existe un alto peligro de fuga, ya que  a pesar de haberse entregado a las autoridades, lo hizo luego de una persecución intensa de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!