Mueren 3 niños calcinados ocasionados en diferente sectores SPM y SDO

Resultado de imagen para Mueren 3 niños calcinados ocasionados en diferente sectores SPM y SDOSAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hermanitos de un año y siete meses de nacidos murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que residían ubicada junto a sus padres en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Quisqueya, de aquí.
Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez eran hijos de Aracelis Ramírez López, de 19 años y residente en la calle Tercera, del referido sector.
La mujer relató a la Policía que dejó a los niños durmiendo y con una vela encendida en la casa, debido a que no había energía eléctrica, y fue a buscar un té en el lugar donde trabaja, que según dijo, no queda muy lejos de lo que era su casa. Dijo que el trayecto duró unos diez minutos.
Otro caso
En otro caso similar es el del niño Luis Rafael Hidalgo de la Cruz, de año y nueve meses de nacido, murió a causa de quemaduras en 100 por ciento de la superficie corporal que sufrió al incendiarse la vivienda en que residía junto a su madre en la calle 33, número 28, del barrio El Nazareno, en el sector Los Alcarrizos.
La víctima era hijo de Gladys de la Cruz, de 24 años, quien narró que el siniestro se habría originado por una vela.

Comentarios