PN captura padre intentó llevarse infante hacía Haití sin consentimiento de la madre

Por Loida Sánchez
Resultado de imagen para PN captura padre intentó llevarse infante hacía Haití sin consentimiento de la madreSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional, rescató en Jimaní a una recién nacida, hija de dos haitianos, la cual había sido sustraída por el padre para llevarla hacia Haití, sin el consentimiento de la madre.
En la nota de prensa emitida a este periódico digital explica que la menor rescatada es hija de Milta Cuello Cuevas, de 23 años, residente en la calle principal del barrio Nuevo, de Batey 8, y del obrero haitiano Jean Junior Corlira, quien se encuentra detenido.
Un informe preliminar del caso explica que la madre de la menor denunció la sustracción de la niña de parte de su ex marido, quien le pidió le permitiera llevarse a la menor para comprarle ropas y medicamentos.
Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Jimaní dieron seguimiento a Corlira y lo detuvieron junto a su madre Lili Yanet, cuando intentaban trasladar a la menor hacia Haití.
La madre del detenido dijo que desconocía que su hijo había sustraído a la menor desligándose del caso. La niña le fue entregada a la madre por orden del fiscal de Jimaní, licenciado Justino Cuevas Santana.
El detenido será sometido a la justicia para que responda por el delito cometido.

Comentarios