PN reporta la muerte de dos personas por electrocutan, una por quemaduras, otra por intoxicación alcohólica y una por ahogamiento

Por Redacción
Resultado de imagen para DICRIM de la Policía apresa tres hombres y una mujer por asaltosSANTO DOMINGO.-Dos personas murieron ayer al recibir descargas eléctricas, una por quemaduras, otra por intoxicación alcohólica y una por ahogamiento, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, informó la Policía.
Dijo que las víctimas por electrocución son María Altagracia Lara, de 52 años; Orlando de Jesús Guzmán Pérez, de 38, y Saturnino Antonio Ramírez, de 72. Mientras que por intoxicación alcohólica resultó muerto Juan Isidro Fabián Moreno, de 50 años y por ahogamiento Jon Ranyer de la Rosa Martes, de 20.
Explicó que la señora Lara falleció a causa de electrocución que recibió al momento de intentar enchufar una nevera, en hecho ocurrido en el sector La Caleta, Boca Chica.
Mientras que el señor Guzmán Pérez murió a causa de descarga eléctrica que recibió al ser impactado por un cable del tendido eléctrico que cayó al pavimento en la calle Principal del sector La Gina, municipio Villa Tapia, Hermanas Mirabal.
La Policía reportó, además, que en la comunidad El Maizal, Valverde, murió el señor Ramírez a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo que recibió al incendiarse la vivienda en que residía.
La Policía precisó, además, que el cadáver del joven De la Rosa Martes fue sacado de las aguas del río Haina, donde había acudido en compañía de su padre Juan Tomás de la Rosa, de 48 años, a disfrutar de un baño.
Hombre muere por intoxicación alcohólica.
La institución del orden reportó, además, la muerte de Fabián Moreno a causa de intoxicación, ya que tenía dos días ingiriendo bebida alcohólica de la denominada clerén. El caso ocurrió en el sector “Mono Mojao” de Monte Plata.

Comentarios