Reeligen al Dr. Julio Amado Castaños Guzmán como rector de UNIBE



Castaños Guzmán reafirma su compromiso de continuar trabajando
por el prestigio nacional e internacional de UNIBE

Resultado de imagen para Reeligen al Dr. Julio Amado Castaños Guzmán como rector de UNIBESanto Domingo.- El Consejo de Regentes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), eligió por cuarto periodo consecutivo al Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, como rector de esa casa de altos estudios para el 2015-2018.

Al agradecer al Consejo de Regentes por confiar en él para ocupar una vez más la posición, el Dr. Castaños Guzmán, con nueve años como rector, reafirmó su compromiso de seguir trabajando e innovando  para mantener el prestigio nacional e internacional de UNIBE.

Bajo la gestión del también Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), UNIBE ha fortalecido la investigación académica y su modelo educativo, con modernos laboratorios de práctica, colocándola dentro de las universidades con los mejores rankings internacionales.

El destacado académico y reconocido profesional de la salud manifestó que, junto a su equipo de trabajo, conformado por las vicerrectorías académica y administrativa, decanos, directores de programas, profesores e investigadores y personal de apoyo,  trabajará para que UNIBE continúe asumiendo su rol en la sociedad, participando y creando políticas y programas de intervención en diversas áreas del saber y contribuyendo con la formación y desarrollo profesional del capital humano con los más altos estándares de calidad en la educación superior.

Comentarios