sábado, 10 de octubre de 2015

Ministerio Público considera “se faltó a la verdad en acusación contra vicepresidenta”


Santo Domingo.- El Ministerio Público aseguró que demostró ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago que eran falsos los documentos con los cuales se atribuía la existencia de presuntas cuentas bancarias en Dinamarca a nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que con los medios de prueba presentados quedó demostrado que las acusaciones no tenían fundamento, y que todo eso perjudica la imagen de una persona, además de que va en contra de todos los principios tendentes a proteger la intimidad y el bueno nombre de un ciudadano.
En ese sentido, informó que apelarán la decisión relativa al caso del comunicador Marcos Martínez ante un tribunal de mayor grado, con el fin de que pondere los hechos y principios que motivaron la decisión.

Finalmente, consideró que no es justo que se hagan acusaciones contra personas sin fundamentos y sin sentido de responsabilidad, al tiempo que dijo que en estos casos como el que sucedió con relación a la Vicepresidenta de la República, debe haber consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!