sábado, 17 de octubre de 2015

PN y MP allanan varios repuestos de motocicletas en San Cristóbal donde ocuparon 42 chasis no legibles, 50 placas y dos motos

Por Redacción
SANTO DOMINGO.-Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y representantes del Ministerio Público, realizaron allanamientos en varios repuestos de motos ubicados en la provincia San Cristóbal, donde fueron incautados un total de 42 chasis de numeraciones ilegibles, 50 placas y dos motocicletas.
La Policía detalló que en el repuesto “Guido”, ubicado en la calle Sánchez, entrada del sector Barrio Nuevo, en esta ciudad, fueron incautados siete chasis de motocicletas no legibles.
Mientras que al repuesto “Titi”, propiedad de Federico Feliz de la Rosa, residente en la avenida Constitución 107, centro de la ciudad, se le ocuparon 29 chasis de motocicletas con las mismas características ilegales.
En tanto que en el repuesto “Guaroa”, ubicado en la carretera La Toma, control de la ruta A, propiedad del comerciante Héctor Antonio Cuevas, se le ocuparon 40 matrículas, 50 placas y 4 chasis no legibles.
Finalmente, en el repuesto “Isidro”, ubicado en la calle Principal del sector Najayo Arriba, se ocuparon dos motocicletas con el chasis no legible.
Los dueños de los referidos establecimientos fueron remitidos a la justicia a través del ministerio Público, mientras que la Policía activa la localización de los propietarios de las motos decomisadas para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!