TEMPERATURAS CALUROSAS


Resultado de imagen para TEMPERATURAS CALUROSAS
SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),informa que pocos cambios significativos se esperan en las condiciones del tiempo durante el día de hoy, predominará un cielo con nubes dispersas en la mañana y aumentos gradual de la nubosidad en la tarde, comenzará a incidir el viento de componente este/sureste y la permanencia de la vaguada en altura, esperándose que al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche ocurran chubascos aislados y tronadas  hacia las provincias de: Monseñor Nouel, La Vega,  Dajabon, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Bahoruco, Barahona y Hato Mayor.

Para mañana jueves, las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos locales y el viento de componente este/sureste, estos serán los factores que provocarán los chubascos que produzcan al final de la tarde con aisladas  tronadas hacia las regiones noroeste, valle del Cibao y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología, descontinúa el Alerta meteorológico contra inundaciones urbanas.

Para mañana jueves, las condiciones estarán bajo los efectos locales y el viento de componente este/sureste, estos serán los factores que provocaran los chubascos y  tronadas al final de la tarde hacia las regiones noroeste, valle del Cibao y la cordillera Central.  

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico que  nos afecta.

Distrito Nacional.             Nubes dispersas a medio nublado.  
Santo  Domingo Norte.    Medio nublado a nublado con  chubascos aislados al final d la tarde.
Santo Domingo Oeste.     Medio nublado.
Santo Domingo Este.       Nubes dispersas a medio nublado.
Para hoy la temperatura máxima estará entre  32ºC  y  34ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen.  Vaguada en altura sobre el país debilitándose.  Viento del este/sureste. Chubascos aislados y tronadas al final de la tarde.   

PRONOSTICO EXTENDIDO                                                                                                                                                                                                                                               Hoy.   Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos  aislados y tronadas  al final de la tarde sobre las regiones noroeste  noreste, valle del Cibao y la cordillera Central.

Jueves. Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones en la tarde con chubascos aislados con tronadas hacia las regiones noroeste, noreste y la  cordillera Central.  

Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con chubascos  aislados y tronadas.
Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados y tronadas.

Viernes.  Nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos en la tarde con chubascos  aislados y tronadas.
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones en la tarde con chubascos  aislados y tronadas.   
Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones.    

Comentarios