viernes, 27 de noviembre de 2015

Conocerán hoy coerción contra Arsenio Quevedo



Resultado de imagen para Conocerán hoy coerción contra Arsenio QuevedoSANTO DOMINGO.-Será durante el transcurso de hoy viernes cuando se le conozca la medida de coerción en contra del dirigente choferil Arsenio Quevedo.La información fue revelada por William Garabito, abogado del transportista, quien además explicó que eso fue lo que le informaron en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ya que el Ministerio Público pasadas las 7:30 de la noche no había depositado la solicitud de medida de coerción.

“La secretaria de la sala me informó que ya el rol de audiencias de esta noche cerró y aunque el Ministerio Público logre depositar el documento esta noche, éste sería conocido mañana viernes”, explicó Garabito ayer, luego de varias horas de espera en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Quevedo es investigado por supuesta complicidad con el regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, quien está acusado de dirigir una red de sicarios. El Ministerio Público tiene hasta las 10 de la mañana para depositar el expediente acusatorio. 


elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!