miércoles, 25 de noviembre de 2015

Exprocurador se defiende; dice nuca ha solicitado "favores" a jueces ni al MP

Resultado de imagen para Ex Procurador se defiende; dice nunca ha solicitado "favores" a jueces ni al MP

SANTO DOMINGO.-El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña dijo este martes que "nunca he solicitado ni a Ministerio Público, ni mucho menos a Jueces, que intervengan en ningún caso particular, mucho menos en el caso en cuestión.

"Quiero manifestar a la opinión pública nacional, mi más absoluto rechazo a las alusiones interesadas y perversas de mi nombre en un caso que envuelve una investigación de un juez", agregó. 

Jiménez Peña en una nota enviada a END, recordó que "en 30 años de ejercicio profesional nunca he participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre.  Igualmente, como funcionario público combatí con todas mis fuerzas todo lo relacionado con esos crímenes".

Sostuvo que "tengo un firme compromiso con el adecentamiento del sistema de Justicia, porque he contribuido a su fortalecimiento institucional cuando me tocó ser parte de él ".

Jiménez Peña con estas declaraciones salió al frente a afirmaciones de algunos abogados en el sentido de que él habría influenciado dando órdenes a jueces para que favorezcan con sentencias algunas personas ligadas al crimen organizado. Nuevo Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!