viernes, 20 de noviembre de 2015

Juan Luis Guerra gana tres Grammy Latino

Resultado de imagen para Juan Luis Guerra gana tres Grammy Latino

Las Vegas.- Juan Luis Guerra y su grupo 440 lograron anoche tres premios Grammy Latino, en la premiación que se realizó en el teatro MGM de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
El cantautor dominicano recibió galardones en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo por su producción “Todo tiene su hora”, mejor canción tropical, por el tema “Tus besos” y album del año por "Todo tiene su hora".
El también dominicano José Alberto “El Canario” y Septeto Santiaguero ganaron en la categoría Mejor álbum tropical tradicional, con “Tributo a los compadres no quiero llanto”.
Guerra tenía cuatro nominaciones a los premios, en los que Natalia Lafourcade se perfilaba como la gran ganadora de la noche.
“Hasta la raíz”, compuesta por Leonel García y Lafourcade, conquistó el premio de canción del año en la 16 edición de los premios Grammy Latino.
Lafourcade había logrado gramófonos por la Grabación del Año, al Mejor Álbum de Música Alternativa y a la Mejor Canción Alternativa. Como Mejor álbum vocal pop tradicional fue premiado el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.  Listín  Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!