jueves, 26 de noviembre de 2015

Ya son nueve los fallecidos en accidente carretera Verón-Higüey

Resultado de imagen para Ya son nueve los fallecidos en accidente carretera Verón-HigüeySANTO DOMINGO. Aumentó a nueve el número de fallecidos en la colisión de dos autobuses en “La recta de Leonel Taveras” de la carretera Verón-Higüey, siete hombres y dos mujeres, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). El número de heridos aún no se ha confirmado.

Las autoridades no han podido identificar ni a los muertos ni a los heridos.
Los dos autobuses, de las compañías La Monumental y Altour, transportaban empleados de un hotel en Higüey y de una discoteca.
Curiosos impiden socorrer heridos
Los curiosos que se detuvieron a ver el accidente, muchos de los cuales aprovecharon para tirar fotos, obstaculizaron que miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil auxiliaran a los heridos, además de dificultar el tránsito de los vehículos.
Resultado de imagen para Ya son nueve los fallecidos en accidente carretera Verón-Higüey
Una ambulancia de la Otra Banda con cinco heridos se paró por falta de combustible y recibió ayuda de conductores de otros vehículos, que pudieron llevarlos al centro Cedano, en Higüey. Allí también fueron trasladados otros heridos cuya cantidad no ha sido precisada.

La misma tragedia de hace un año

El 16 de octubre del pasado año 2014 también fallecieron ocho personas y 17 resultaron heridos en el mismo tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”. Todos empleados de un hotel.
En ese entonces, el accidente se produjo entre un camión y un autobús que transportaba empleados del hotel Dreams, en Cabeza de Toro. La tragedia se atribuyó días después a exceso de velocidad y al desorden y el caos que impera en el tránsito en la zona turística Verón-Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!