martes, 22 de diciembre de 2015

Agasajan 500 familias Prosoli de San Cristóbal


Este encuentro con las familias Prosoli  tuvo por objetivo celebrar los resultados alcanzados por las iniciativas sociales del Gobierno durante el año

21-12-2015. Almuerzo navideño con las familias prosoli de la region sur. Andres Ureña.SAN CRISTOBAL.- Unas 500 familias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de diferentes comunidades de esta provincia fueron agasajadas en el encuentro navideño “Celebrando juntos los frutos”, ofrecido por la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño.

El encuentro, realizado en el Multiuso de San Cristóbal, sirvió para celebrar los resultados alcanzados por esta iniciativa social del Gobierno, donde las familias Prosoli disfrutaron un almuerzo navideño en un ambiente festivo en el cual también se rifaron electrodomésticos.

La Vicemandataria sirvió los alimentos a las familias agasajadas con quienes compartió momentos de alegría, mientras que la directora de Prosoli, Altagracia Suriel, tuvo a su cargo la bendición de los comestibles.

Posteriormente, Margarita Cedeño almorzó con los beneficiarios del programa Cinthia Santos,  Jacoba Rodríguez, Wilkin Sierra Bautistas, Estelvina Rivera y Ramón Sánchez, de los sectores Mucha Agua y Los Montones de esta provincia.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el subdirector de Prosoli, Héctor Medina, dijo que
el deseo de la vicepresidenta Margarita Cedeño es conmemorar el nacimiento del niño Jesús y que  “renazca en el corazón de cada uno de ustedes el crecimiento de amor al prójimo y aceptar a las personas como son”.

Acompañaron a la Vicemandataria la directora de Capacitación y Desarrollo de Progresando con Solidaridad, Claudina Valdez; el director de Agricultura Familiar, Pedro Ángeles; y Larissa Castillo, consultora jurídica interinstitucional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!