Comerciantes solicitan al jefe PN mayor patrullaje ante delincuencia

Comerciantes solicitan al jefe PN mayor patrullaje ante delincuencia
Gilberto Luna
SANTO DOMINGO.- La ola de delincuencia que arropa a la República Dominicana ha provocado la quiebra de varios negocios, según Gilberto Luna, presidente de la Confederación de Comerciantes (CONFECOMERCIO), quien solicitó al jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, que incremente el patrullaje alrededor de los centros comerciales y barrios del país.
Dijo que los comerciantes detallistas “estamos esperanzados en que, junto al gobierno, consolidaremos un espacio que permita más integración para solucionar la problemática que aun nos aqueja con relación al financiamiento, los altos costos operacionales, la inseguridad y la transformación y modernización del comercio”.
“Entendemos que para poder enfrentar todos los retos y desafíos que nos presenta el futuro, tenemos que estar unidos y un ejemplo de ello es que los grandes emporios se unen para salvaguardar sus negocios, por lo que nosotros hemos constituido Confecomercio para trabajar por las transformaciones del comercio detallista”, indicó.
Luna habló durante el acto del “Día del Detallista”, celebrado en un hotel de la capital y que contó con la participación del ministro de Agricultura, Ángel Estevez. Almomento.net.

Comentarios