Escogido y Toros tras completar clasificación

Resultado de imagen para Escogido y Toros tras completar clasificación

SANTO DOMINGO.-El Licey y las Estrellas ya están en la segunda fase. El Escogido está cerca y los Toros aventajan a Gigantes y Águilas en la lucha por la última posición clasificatoria.
Y este martes se reanunda la actividad del torneo de beisbol otoño invernal con los últimos seis partidos pendientes para cada equipo.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Toros del Este (21-23) que ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones visitan a los clasificados Tigres del Licey (26-18), que comparten la primera posición con las Estrellas Orientales.
Rudy Owens (2-3, 3.18) está programado para iniciar el partido por los Toros, ganadores de los últimos dos partidos y que juegan para .500 (11-11) como visitantes.
Francisley Bueno (1-1, 6.43) abrirá por los Tigres que esperan incluir a Joey Terdoslavich en el roster semanal a la espera de la entrada de Yamaico Navarro.
Escogido en SFM
Los Leones del Escogido (23-21). ganadores de seis de los últimos 10 encuentros, ocupan el tercer lugar y visitan esta noche el estadio Julián Javier para enfrentar a los Gigantes del Cibao (19-25) que persiguen a los Toros en la lucha por asistir al Round Robin. Joey Rickard es su candidato al Jugador Más Valioso.

Los Gigantes dependerán de los servicios del prospecto Adalberto Mejía (1-0, 1.42) que refuerzan su cuerpo de relevistas con la inclusión de Zack Segovia.
Águilas en San Pedro
Las Águilas Cibaeñas (17- 27) -cuyo número fatal es tres- se aferran a la vida a cuatro partidos de los Toros con seis por jugar y visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ángel Castro (3-1, 3.31) será el lanzador abridor por las Águilas que van a recibir al lanzador Samuel Deduno.

Los orientales dependerán de los envíos de Kramer Sneed (0-0, 0.87). Las Estrellas anuncian la integración del refuerzo Steve Lombardozzi y la salida de Sócrates Brito.  Listí Diario.

Comentarios