Fundación Miosotis y Félix Cabrera reparten juguetes a cientos de niños de la comunidad de Washington Heights

Por José Zabala 


DSC 0015New York –( Z@D) El empresario artístico Félix Cabrera junto a su esposa Miosotis Cabera y la líder comunitaria Rosita Romero directora del “Centro de Desarrollo de Mujeres Dominicanas”, iniciaron una gran iniciativa de navidad con la distribución de juguetes para niños de la comunidad a través de la “Fundación Miosotis y Félix Cabrera”. 
Cientos de niños de diferentes edades fueron beneficiados con juguetes entregados personalmente por los principales directivos de la fundación y la señora Romero. 
“Fue muy especial este gran día, tenemos que trabajar junto con nuestra comunidad donde trabajamos a diario y dependemos de ella. Haremos grandes cosas el próximo año en favor de la comunidad”, dijo Miosotis Cabera. 
Por su parte el empresario Félix Cabera, aseguro que siempre realiza este tipo de evento comunitario y que van a seguir trabajando con más eventos como estos para rescatar las tradiciones y su fundación estará a cargo. 
Rosita Romero, agradeció el gesto de los empresarios y prometió seguir trabajando con la “Fundación Miosotis & Félix Cabera” en diferentes programas en beneficios de los niños de la comunidad. 
Este gran evento fue realizado en el prestigioso South Beach Restaurant propiedad del empresario. Además participaron varios voluntarios y medios de comunicación. 




Comentarios