Jefatura PN felicita a dominicanos por comportamiento en Nochebuena

Jefatura de la Policía Nacional felicita al pueblo dominicano por buen comportamiento durante la celebración del Día de Nochebuena.

Resultado de imagen para Jefatura PN felicita a dominicanos por comportamiento en NochebuenaSANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento exhibido en esta Nochebuena, donde fue notoria la presencia policial y de otras instituciones del Estado, enmarcada dentro del plan “Paz en Navidad 2015”.
La institución del orden dijo que los hechos delictivos se redujeron a su mínima expresión gracias al trabajo arduo de las autoridades.
Violencia
Igualmente, exhortó a la sociedad dominicana a recurrir al diálogo y la concertación para dirimir diferencias.
Al declarar sobre este tema, fueron mencionados dos casos ocurridos en la noche de ayer sobre un feminicidio-suicidio ocurrido en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y otro feminicidio sucedido en Higüey.
En este último caso, el agresor fue apresado de inmediato por agentes adscritos a la dotación policial del referido municipio de la Provincia La Altagracia, y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Comentarios