Leonel Fernández, hará entrega de premios a jóvenes destacados


Resultado de imagen para Leonel Fernández, hará entrega de premios a jóvenes destacadosSANTO DOMINGO.-La Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregará este jueves los premios ganados por las y los jóvenes que resultaron ganadores de la edición número tres del Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.

El titular de la Secretaría de la Juventud, Franklin Rodríguez, informó que los premios serán entregados a los ganadores por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

El acto de entrega se realizará en la Oficina Presidencial del PLD  en la Zona Universitaria, este jueves  a partir de a las 5:00 de la tarde.

A las y los 29 jóvenes se les entregará una computadora tipo Laptop y a 18 se les entregará la colección de las obras del profesor Juan Bosch, puesto que en el caso del gran premio a la excelencia, fue ganado por un colectivo y se entregará dicha colección a la Federación de Voleibol.

Igualmente, cada una de las 12 jugadoras de la selección de voleibol, recibirán una Laptop como los demás 17 jóvenes.

Rodríguez informó que las y los jóvenes ganadores y finalistas ya realizaron el curso de Estrategias de Campañas Electorales, Branding Político.

El premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch fue realizado el pasado 28 de octubre del presente año con la presencia de una representación del Comité Político del PLD.

Comentarios