Luis Abinader anuncia que hoy PRM visitará al PRSC para iniciar alianza

El candidato del PRM, Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció que una comisión de esa organización visitará al mediodía de hoy la sede del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para iniciar formalmente conversaciones a los fines de arribar a un acuerdo electoral.

Abinader señaló que en varios lugares los candidatos del PRM y el PRSC se han puesto de acuerdo para llevar candidatos comunes, lo que atribuyó al deseo de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Se ha dado algo, no sólo con el Partido Reformista, la gente ha tomado tanta conciencia de la oposición de que hay que hacer un cambio que incluso se están poniendo de acuerdo con otros miembros de partidos para llevar boletas comunes en las provincias”, enfatizó.

Dijo que la gente ha tomado conciencia del peligro que representa la continuidad del PLD en el poder, y puso como ejemplo la construcción de una carretera clandestina afectando a la Loma de Quita Espuela, en el nordeste del país, donde exigió que se indique quien la hizo y si hubo licitación.
“Lo que vamos es a comenzar una conversación formal, ellos tienen liderazgo que complementan el liderazgo nuestro, hay una compactación muy conveniente para ambos y en muchas provincias los mismos compañeros nuestros es que están pidiendo esa alianza con ellos”, expresó hoy entrevistado en el programa Matinal.
También declaró que ya iniciará los estudios para escoger a su compañero de boleta, el cual dijo debe tener condiciones presidenciales.

Comentarios