Matan de varios disparos Juancito de los Santos



Resultado de imagen para juancito de los santos
El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue asesinado de varios disparos en su oficina de FEDOMU.


De acuerdo a las informaciones suministradas durante el boletín informativo dentro del Show del Mediodía, a Juancito lo asesinaron a tiros dentro de su oficina cuando se encontraba en las oficinas de FEDOMU.
La noticia se encuentra en desarrollo.
Mostrando IMG-20151215-WA0019.jpgEl informe preliminar indica que  un regidor entró a la oficina de Juan de los Santos y le disparó a quemarropa.

También fue muerto un miembro de la seguridad del funcionario municipal, quien antes de caer abatido pudo matar al atacante, de quien dijo extraoficialmente es un ex empleado del también empresario de bancas de apuestas.
Indica la comunicadora Nuria Piera que que el individuo llego a la oficina de Juan de los santos en Fedomu asesinó al alcalde de dos tiros. (Uno en la cabeza otro en el pecho).
En la escena del suceso hay en total tres muertos, Juan de los Santos, un guardaespaldas y el agresor quien se quitó la vida luego de cometer el hecho.

En segundos.do

Comentarios