miércoles, 20 de enero de 2016

Directiva CSC solicita intervención del Presidente DM, para terminación remodelación instalación

Instalación tiene seis años en reparación

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo del Club San Carlos pidió al Presidente Danilo Medina intervenir de inmediato para que el  Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), cumpla la promesa de concluir los trabajos de remodelación de su polideportivo,  los cuales fueron iniciados desde hace 6 años y se encuentran paralizados.

Alertaron que una inversión millonaria, realizada por el Estado dominicano, está a punto de perderse por falta de uso de las áreas ya terminadas y mantenimiento.

“Sólo el tabloncillo, que fue comprado y se encuentra sin instalar en el centro de la cancha, costó sobre los 224 mil dólares y si no es instalado de inmediato se dañará”, alertó el Comité Ejecutivo del Club San Carlos.

Calificaron como un crimen que los trabajos de remodelación hayan sido paralizados desde hace unos tres años, sin tomar en cuenta el daño irreparable que se causa a los niños, niñas, adolescentes y adultos.

Precisaron que no hay nada en el mundo que pueda reparar el daño causado a la juventud sancarleña que lleva seis años sin una instalación deportiva, donde realizar actividades recreativas.

“No es justo y no hay explicación por parte de las autoridades del MOPC para negarse a cumplir los pagos para que los constructores puedan terminar la obra que se encuentra avanzada en más de un 90 por ciento”, alertó la directiva del Club, a través de un comunicado de prensa.

Piden intervención del Presidente Medina
Los directivos del emblemático club deportivo y cultural del Distrito Nacional dijeron que han realizado todos los esfuerzos humanamente posibles, pero lamentaron que el MOPC sólo haya realizado promesas.

En tal sentido, solicitaron la inmediata intervención del Mandatario para que la barriada sancarleña pueda volver a realizar sus actividades deportivas. “Es tiempo ya de que los trabajos de remodelación de nuestro Club sean terminados”.

“Entendemos que seis años es un tiempo más que suficiente y hemos esperado de manera paciente la entrega, por lo que sólo el Presidente Medina puede resolver esa situación”, precisaron.

Agradecen
La directiva del Club agradeció las gestiones realizadas por los hermanos Reinaldo y Carlos Pared Pérez, hijos del sector San Carlos, para que la obra sea terminada. “Aunque no ha tenido efecto, en cuento a la entrega, reconocemos el gran esfuerzos de los hermanos Pared Pérez”, precisaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!