sábado, 30 de enero de 2016

Nuevo Reto de Pablo Ross…Va a Neón con nuevo programa



El reconocido publicista y experto en manejo de imagen corporativa  Pablo Ross, inicia este lunes su nuevo programa,  el “Interactivo con Pablo Ross” por la emisora Neón 89.3 FM, de lunes a viernes de 11.00 am a 1.00 pm.

Con su estilo y la profesionalidad que lo han caracterizado,  Ross estará conectado con su público a través de las redes sociales, con encuestas,  preguntas y otras  secciones: ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿Cuál sección deseas incluir?, Aporta al WhatsApp 809-697-9709.

Para este primero de febrero hay una gran expectativa con el inicio de este espacio, ya que Ross regresa a Neón, donde permaneció durante un tiempo, con su espacio: “El Interactivo de tres a cinco”.

 “Este programa no traerá nada nuevo”, adelantó Ross, para luego explicar que será un guión diario,  bien dinámico, actualizado, pero con temas que ya él ha manejado en otros espacios: entrevistas, comentarios, noticias, informaciones sobre tecnología y otros.

Indicó que tendrá una destacada participación con todo lo que tenga que ver el marketing  político, la campaña electoral, las encuestas,  manejo de marca país. Dará vida a una sección que se denominará “Cuestionando la Marca”.  Esto es, según dijo, un espacio de quejas y sugerencias de los usuarios de determinados productos o marcas, a fin de que los planteamientos de la gente se puedan tomar como un parámetro para mejorar el producto y el servicio.

Otra sección será “Panelista por un día” en que cualquier oyente-interactivo, cualquier ciudadano en general  puede ser el protagonista y conductor del programa por un día.

“La entrada al aire del Interactivo con Pablo Ross será este lunes primero de febrero, y se espera que reposicionará las audiencias: La oferta en la radio crece…”, afirmó el publicista Pablo Ross.

Para cualquier información mí teléfono es 829-982-2445


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!