viernes, 29 de enero de 2016

Peledeístas dicen que Leonel irá al acto de lanzamiento de Danilo

Rubén Bichara encabezó una rueda de prensa para dar detalles del acto.
SANTO DOMINGO.-El Comité Político del PLD hará hoy una rueda de prensa para expresar su apoyo total al acto de lanzamiento de la candidatura de Danilo Medina.El máximo órgano de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará una rueda de prensa en el salón del organismo en su Casa Nacional a las 10:00 de la mañana. La conferencia será encabezada por el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

“El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca a los representantes de los medios de comunicación a la conferencia de prensa que efectuará este viernes a las diez de la mañana en el salón de ese organismo en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia, en Gazcue para abordar temas de la actualidad política y electoral”, establece la convocatoria del PLD.

Dirigentes aseguran Leonel irá

La dirigencia del PLD aseguró que en el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del presidente Medina el partido oficial volverá a dar muestras de unidad con la asistencia de toda la dirección política, incluido el presidente de la organización y expresidente, Leonel Fernández.

Rubén Bichara, que coordina el equipo operativo del montaje del evento que se realizará en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, expresó que en el evento se dará muestra una vez más de la unidad peledeísta.

De su lado, el dirigente del PLD, Franklin Almeyda, reiteró que en el acto del domingo estarán todos juntos en el lanzamiento de la candidatura de Medina. “Y cómo se harán los adversarios del PLD cuando nos vean a todos juntos en proclamación e inicio de campaña de Danilo, este domingo 31?”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Bichara informó que en el acto se espera la asistencia de los partidos aliados al PLD que forman el Bloque Progresista. “Estará ahí toda la dirigencia del partido como ha sido tradición en el PLD. No faltará nadie, estará la dirigencia completa y la impronta del compañero Leonel Fernández ha sido de que siempre ha estado al lado de su partido y seguirá estando al lado de su partido”, afirmó el dirigente del PLD.

El miembro del Comité Político del PLD sostuvo que no ha habido una sola señal que no sea de unidad en lo concerniente al proceso electoral. 

Fernández tomó el juramento a Medina como candidato presidencial el 30 de agosto del año pasado en su condición de presidente del PLD. l yanessi espinal


La candidatura a la vice sigue siendo incógnita
Medina aún no ha anunciado quien será su compañero o compañera de boleta y se estima que la candidatura recaiga nuevamente en la esposa de Fernández y actual vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández. El acto será el próximo domingo a las 10 de la mañana en el palacio de los Deportes, y para eventos de esa magnitud el Comité Político del PLD tiene como tradición arribar al lugar en un autobús y llegar juntos al escenario de los actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!