SI FUMAS POR MÁS DE 5 AÑOS: ESTA ES LA RECETA QUE SALVARÁ TUS PULMONES..!!

No importa si usted fuma o no, los problemas pulmonares son comunes. 

Sin embargo, estos son peores en los fumadores, debido a sus pulmones dañados por inhalar las toxinas que el cigarrillo posee.

Afortunadamente, hay una receta natural que puede ayudarle a limpiar sus pulmones.

Por otra parte, las personas que fuman durante más de 5 años por lo general sufren de bronquitis y la tos, y esto mismo remedio increíble serán de gran ayuda en la limpieza y la revitalización de los pulmones de forma natural.

Así que si conoces algún amigo o familiar que fume o haya fumado por mas de 5 años, se les recomiendo consumir este fabuloso remedio natural que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

INGREDIENTES :
1 Pequeño trozo de raíz de jengibre.
2 Cucharaditas de cúrcuma.
400 g de ajo (limpios y cortados en 4 piezas).
400 g de azúcar moreno.

MÉTODO DE PREPARACIÓN :
En una olla debes calentar el agua y el azúcar morena, hasta que empiece a hervir. A continuación, añadir el ajo, el jengibre rallado y la cúrcuma, debes esperar hasta que la mezcla empiece a hervir. Luego, bajar el fuego y, a continuación dejar enfriar a temperatura ambiente. Guarde la mezcla en la nevera.

MODO DE EMPLEO :
Consumir 2 cucharadas de esta mezcla de la primera hora de la mañana, con el estómago vacío y de nuevo 2 cucharadas por la tarde, dos horas después de haber tenido su última comida.

CONSEJOS ADICIONALES :
Inhalar aceite esencial de eucalipto. Disfrute de un baño caliente todos los días, ya que es la manera perfecta para relajar el cuerpo y eliminar las toxinas de el.

http://mi-amigo-fiel-pame.blogspot.com.ar/2016/01/si-fumas-por-mas-de-5-anos-esta-es-la.html

Comentarios